Aquí están mis queridos alumnos de 1ro "A" de Secundaria del Liceo Naval Almirante Guise, son los mejores y deseo que sigan por el buen camino. El éxito está en sus manos y estoy seguro que ellos lo van a alcanzar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario